viernes, 14 de enero de 2011

Lo que jeffrey dice


Quería haber metido más cosas en el último post pero se me estaba haciendo demasiado largo así que lo pongo aquí.

Resulta que al volver a leer 'Pequeñas cosas. Unas memorias fragmentadas.' me picó la curiosidad y busqué en google a Jay Ryan. en el comic se le nombra en un par de ocasiones: La portada de este disco de Andrew Bird y este cartel para Doug Martsch


Así a simple vista la verdad es que no me ha llamado nada la atención pero al entrar en la web he encontrado tantas cosas que pondría en mi casa...


Ahora escucho al chico pájaro silbar mientras veo carteles que me recuerdan a las ilustraciones de Rafa Vivas que me gusta a mi mucho!


"Don't hold a cup in any season
Don't make me choose between rhyme or reason
Don't drink that milk in front of that window"


1 comentario:

  1. je, ya me tienes tarareando a Andrew Bird y googleando a Jay Ryan :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...