martes, 9 de noviembre de 2010

En la estantería


Ayer me despedí de "La evolución de Calpurnia Tate", han sido tantos días acompañándome que me daba pena que el libro terminara.

Ya lo he apuntado en mi nuevo cuaderno de libros.

"Más que un propósito, esto es una lista (...): Quiero ver las siguientes cosas antes de morir: la aurora boreal. Harry Houdini. Los océanos Pacífico o Atlántico o cualquier océano, no importa. Las cataratas del Niágara. Coney Island. Un canguro. Un ornitorrinco. La torre Eiffel. El Gran Cañón. Nieve."


Me he enamorado del cuaderno en el que Callie apunta todo, del abuelo durante las cenas, de las algarrobas y del fotógrafo entusiasmado.

La Evolución de Calpurnia Tate.
Jacqueline Kelly.
Ed. Roca Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...