lunes, 22 de noviembre de 2010

"Y no solo lo he visto"

Veo esta foto de April Cakes y me acuerdo a la vez de Mordor, de Nunca Jamás y del viaje de vuelta en avión desde Venezuela

via: dumbo

Me gusta la idea de poder ir guardando por aquí una agenda de lectura en la que los títulos no ocupen demasiado, así que queda inaugurada!

La semana pasada leí:

Los tres tomos de Rosalie Blum
Me quedo con las acuarelas (nivel de envidia #8) y con lo mucho que cambia la estructura de las páginas.

.
El segundo tomo de El idiota
No me quedo con mucho, la verdad es que me costó terminarlo, en algún momento retomaré el ritmo y leeré el 3 y el 4 pero ahora no me apetece demasiado.

Me quedo con la tipografía del título.

Desde entonces sólo hay un libro que me da tiempo a leer :

"- Ha sido maravilloso - Le cuchicheó Darius a Mo (...) Tras las gafas, sus ojos brillaban como los de un niño al que alguien ha hecho un regalo largo tiempo ansiado-. He leído ese libro muchas veces - dijo con voz insegura-, pero nunca lo he visto con tanta claridad como hoy. Y no sólo lo he visto...he olido la sal, y la brea, y ese olor a podrido suspendido sobre la endiablada isla..." Corazón de tinta de Cornelia Funke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...